martes, 8 de mayo de 2012

¿Os venís al baile?

¿Puede haber algo más americano (aparte de las barras y las estrellas y las chicas en patines) que un baile? Un baile con pareja, con música, con vestidos atrevidos planeados meses atrás. Anoche nos quedamos embobados viendo todos los looks y esta mañana nos hemos armado de valor para mostraros un pequeño resumen de lo que nos mostró el maravilloso Met Ball de Nueva York en homenaje a Schiaparelli (el retorno de la firma a la Alta Costura y el comentario pertinente lo dejamos para más tarde, ¡estamos embobadas con los vestidos!) y su diálogo imposible con Prada. Nos encanta. Queremos irnos de baile...

¿Las claves? Colores negros y metálicos, transparecias, labios rojo oscuro y atrevimiento. Nos encantan estas claves. Comencemos. 


Rosie Huntington confió su look sobrio, negro y elegante a Burberry, firma de la que es imagen. Perfecta. 


La actriz Liv Tyler llevó un vestido de Givenchy Alta Costura de escote halter.


Una espectacular Gisele acaparó miradas con un vestido de pedrería también de Givenchy. ¿No os parece que lleva un bronceado perfecto? 


Milla Jovovich de Prada y en una esquina, Marc Jacobs, liderando por sí mismo una de las tendencias de la noche, negro y transparencias con unos shorts blancos. Sin comentarios.


Kate Bosworh estaba espléndida con este Prada de plumas y su look dark, ¿no os parece?


Su Alteza Real Linda Evangelista también de Prada, muy sobria y elegante con otra de las tendencias de la noche, la falda peplum.


Mary Kate Olsen, vestida de The Row, llegó acompañada por Kanye West, una de las más singulares parejas de la noche.


Rihanna, bastante sencilla para nuestro gusto, llevó un Tom Ford. 


Queremos ser Cate Blanchett y lucir así un Alexander McQueen.



Brianda Brandolini, una habitual de los front row que no podía perderse el Met Ball, llevó al exceso otra de las tendencias de la noche, el metal, esta vez en dorado. Llevó un llamativo Dolce & Gabbana.


La actriz Scarlett Johansson lució un romántico Dolce & Gabbana con falda de tul.


Los dorados fueron habituales, pero también los amarillos y los ocres. Emma Roberts llevó un vestido con peplum de Escada.  


No sabemos porqué no nos encaja este Michael Kors de Jessica Alba, pero ella está indiscutiblemente guapa.  


Un llamativo Prada con escamas doradas y plateadas para Carey Mulligan, presentadora del Met Ball.


Solange Knowles acudió de amarillo peplum vestida por Rachel Roy y acompañada de la propia diseñadora, que lució un vestido dorado de su propia firma.


Uno de los modelos más nostálgicos de la noche fue el de Karolina Kurkova, que llevó con mucho acierto un Rachel Zoe con turbante incluido.


Este escote de Camilla Belle nos dejó sin aliento. Una vez más con labios oscuros, otra máxima de la noche, llevaba un Ralph Lauren solo apto para un cuerpo perfecto.  


Cameron Díaz, correctísima con un Stella McCartney. Preciosa.


Las transparencias hicieron su aparición dejando ver lo mejor de las invitadas del Met Ball. Una de las más comentadas fue Heidi Klum y su Escada, que ya estaba medio anunciado a través de las redes sociales.


Leighton Meester (¿no os parece que el bronceado no le favorece nada en absoluto?) con un llamativo Marchesa. 


Elegantísima, Marion Cotillard hizo patria con ese espectacular Dior.  


Beyoncé, como siempre reivindicando sus curvas (¡nos encanta!), con un precioso Givenchy.


Una de las parejas más fotografiadas de la noche fue la formada por Riccardo Tisci y Rooney Mara, ambos de Givenchy, como es natural.  


En honor a una de las claves de la noche, Prada y luciendo un icono de Schiaparelli en referencia a su vestido de langosta, Anna Wintour lució un Prada de color blanco,. No fue la única en vestir la firma italiana, como ya hemos visto y aún nos quedan algunas más que lo hicieron, como Gwyneth Paltrow, con un arriesgado y cortísimo vestido color lavanda, Diane Kruger, con un precioso Prada con plumas, Eva Mendes con un toque retro y Milla Jovovich de inspiración romana.





El riesgo y el atrevimiento también visitaron el Met Ball. He aquí algunas de las que apostaron fuerte por atraer miradas.


La modelo Anja Rubik llevó un increíble Anthony Vaccarello solo apto para cuerpos más que perfectos. Daros cuenta hasta dónde llega el corte de la falda...


Kristin Stewart, vestida de Balenciaga con el diseñador de la casa, Nicolas Ghesquière. ¿Por qué siempre tiene pinta de no querer estar donde está? Nosotras estaríamos encantadas de acompañar a Ghesquière a un baile, aunque quizá elegiríamos otro vestido. 


Coco Rocha acaparó muchos flashes con este Givenchy que perteneció a Liz Taylor. Lució el pelo de color rosa, una de las múltiples modas de esta temporada a la que pocas se atreven.


Christina Ricci llevó un espectacular vestido con lazada incluida de Thakoon. 
 


Lo retro fue más que importante en la elección de los vestidos en la gala neoyorkina. Lana del Rey llevó un Joseph Altuzarra y fue de la mano del diseñador por la alfombra roja.


Dakota Fanning llevó este romántico Louis Vuitton con acierto.


Jessica Chastain, encantada de estar allí, también llevó un vestido de la firma francesa.  


Muy años cuarenta, Kirsten Dunst llevó un Rodarte con mucha elegancia.


Emma Stone escogió un precioso Lanvin y fue de la mano de Alber Elbaz formando otra de las más curiosas parejas del baile.


Para acabar con nuestro repaso de hoy, las flores también tuvieron sus embajadoras. El estilo romántico lo capitanearon la cantante M.I.A., con un Prabal Gurung y Saeah Jessica Parker, de Valentino, que fue su pareja en el Met Ball.


¿Os ha gustado nuestro repaso? Nos ha encantado hacerlo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario