lunes, 14 de mayo de 2012

Kate quiere a Pelayo (Nuestros favoritos)

Pelayo es uno de los bloggeros / it boys más populares de Internet. Comenzó a publicar sus fotos e ideas sobre moda, sobre sus amigos y las fiestas a las que asistía a través de Fotolog (¿os acordáis? ¡cuánto tiempo!) pero la plataforma se le quedaba corta y optó por abrir un blog donde dar rienda suelta a su mente inquieta. 





Hoy esos días quedan lejos y Pelayo ya se ha graduado en la St Martin's School, ha creado su propia colección, trabaja en la línea de accesorios de Davidelfín y es invitado a pasarelas y eventos alrededor de todo el mundo. Su blog es estandarte de una manera de vivir (de) la moda de una manera muy especial y auténtica y por ello también se ha granjeado críticas y detractores. Pero esa es otra historia. 





Nosotros le hemos visto crecer, reinventarse, ser estandarte de modas, acudir a las fiestas más exclusivas, irse de vacaciones y sobre todo, ser siempre él mismo. Por ello hoy os traemos dos entrevistas diferentes que os enseñarán cómo es el autor de Katelovesme.net. Una de ellas está dividida en dos partes y forma parte del programa neoyorkino Today's Look  (EN) y la otra ha sido grabada por el equipo de Absolute Mode Society, con los que también colabora en un blog. 








¡Nos encantas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario