Por el Amor de Andreu

Las pulseras están de moda. ¡Y a nosotras nos encanta la moda! Somos una marca joven, arriesgada, que apuesta por la confección de diseños coloridos y llamativos. Nos interesamos por las nuevas tendencias, por lo que se lleva y por el urban style. Intentamos plasmar la feminidad en nuestros complementos. Nos gusta lo romántico y los colores vivos y chillones para el verano. Y para el frío y las colecciones más adultas, los tonos pastel y neutros serán los protagonistas.

Sabemos que la joyería complementa perfectamente cualquier look y que gargantillas, pulseras y pendientes han pasado a formar parte indispensable en nuestro mundo. Desde ‘Por el Amor de Andreu’ presentamos una oferta tan variada que te costará elegir y decidirte: pulseritas con piezas de swzarovksy, strass, minerales, piedras… Pero sobre todo te lo ponemos fácil porque marcamos la diferencia con precios asequibles a todos los bolsillos.

Pensamos que, por muy poco, la moda está al alcance de cualquiera. El único objetivo de todo esto es que os guste lo que hacemos. El fin: que todas las edades sin condición luzcan nuestros diseños. La meta: ¡disfrutar del camino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario