domingo, 21 de octubre de 2012

Boda Real en Luxemburgo

Este fin de semana se ha celebrado en Luxemburgo el enlace entre Guillermo de Luxemburgo y Stephánie de Lannoy, boda que ha acaparado los titulares de medio mundo. Hoy hacemos un repaso entre los vestidos de las invitadas a la ceremonia religiosa y los detalles de la novia. Mira que nos gustan las bodas... :)



Para uno de los días más especiales de su vida, Stéphanie ha elegido un vestido diseñado por Elie Saab de encaje color marfil e hilo plateado. Llevaba u velo de tul de seda color marfil bordado con hilo de oro hecho para ella, pieza que sin duda guardará con cariño. 



Stéphanie decidió lucir una diadema familiar de 270 brillantes insertados en platino con un diamante central con talla de pera de la firma Althenloh. Antes que Stéphanie, sus hermanas y cuñadas la lucieron en sus bodas. 






Carolina sabe que ante la duda, Chanel. Y así apareció en la ceremonia, con un Chanel Alta Costura impecable, precioso, perfecto y hermoso. Por nuestra parte, un diez, ¡la mejor vestida!




La princesa Matilde de Bélgica iba elegante, pero para nuestro gusto ese tipo de corte le hacía parecer más mayor de lo que era. Acertado, pero no del todo favorecedor. 



Máxima de Holanda lució un arriesgado conjunto con tocado y acertó de pleno. Firmado por la firma Natan, llevó su vestido de manga (sin abrigo) de color ocre con fuerza. Un ole por ella.


Miriam Umgría acudió acompañada de su cuñado Kyril de Bulgaria elegantísima de Ladrón de Guevara en color crema con complementos en azul. Guapísima. 


La princesa Lalla Salma de Marruecos como suele hacer vistió uno de sus vistosos kaftanes. A pesar de que iba sumamente elegante, hemos leído por ahí que quizás hubiera sido más adecuado que llevara la melena recogida, ya que el resto de invitadas optó por recogido o tocado, ¿qué os parece?


Doña Letizia nos aburrió un poco con su abrigo en guipur color ciruela con detalles de perlas. La pamela se nos antojaba mal colocada, la tapaba demasiado. No nos gustó. 


Marta Luisa de Noruega iba correcta, aunque sosa. Demasiado gris en un vestido sin estridencias ni elementos atractivos. 


Mary de Dinamarca no parece que vaya a ganar todo el peso que perdió para casarse, está estupenda. Nos gustó, aunque quizás pecó de demasiado sencillo, su conjunto color ciruela. Eso sí, nos gustó el sombrero, muy favorecedor. 


Marie Chantal de Grecia optó por un gris, como muchas de las invitadas, pero no nos da ni frio ni calor. El escote en uve con encaje no nos gusta demasiado...


¿Somos nosotras o Victoria de Suecia se ha quedado muy delgada tras su embarazo? Fuera de eso, la vimos correcta, sin más, en el enlace en Luxemburgo. Los colores un poco apagados, quizás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario