miércoles, 14 de marzo de 2012

#loewefacts

Teníamos otro tema preparado para hoy, pero las risas de anoche nos han hecho cambiarlo. Ayer pudimos ver el video promocional de Loewe para lanzar su nuevo modelo del bolso Loewe Oro, protagonizado por el elenco del moderneo madrileño, capitaneados por Luis Venegas, agitador cultural a través de sus preciosistas fanzines. Nos resultó un tanto chocante el 'giro' de la marca de marroquinería de lujo.



¿Es ese el mensaje que Loewe quiere mandar a su target? ¿Es ese su target acaso? Está claro que todos (¡todos!) adoramos Loewe y queremos tener un Amazona en el armario (o varios), pero eso no significa que seamos su público. Toda esa refulgente juventud, llena de modernismo capilar, con sus grandes declaraciones (de ahí los #loewefacts y #loewetróspidos que ayer quemaban Twitter, para disgusto de la marca, suponemos) explicando lo que para ellos significa Loewe, no sabemos si encaja del todo con la señora o señorita que desembolsa sus mil euros en una pieza de la marca.

Las entrevistas individuales tampoco tienen desperdicio. Quizás seamos nosotros los clásicos, pero nos ha chirriado el video, aunque nos hemos reído de lo lindo en Twitter y esta mañana muchos portales de moda se muestran entre sorprendidos y 'contrariados' por esa nueva imagen de marca. Ya veremos en qué queda esto :)






Podéis encontrar todas las entrevistas en Youtube buscando Loewe Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario