jueves, 22 de marzo de 2012

¿Hace cuanto no vais a una exposición?

Nosotros tenemos la suerte de estar rodeados de gente muy creativa y que pone en marcha muchas iniciativas y qué menos que promocionarlas un poco, ¿no os parece? Si vivís en Valencia o alrededores esto os interesará, ya que os aseguramos que si os pasáis por las exposiciones que os vamos a reseñar, os iréis con buen sabor de boca. 

Hoy mismo se inaugura en el Centro de Arte Villa Eugenia de Godella una exposición colectiva que recoge el panorama actual del arte con veinte piezas, diez obras en movimiento y diez estáticas. Las podéis ver desde hoy mismo y hasta el 28 de abril, aquí tenéis el evento en Facebook de la exposición por si tenéis alguna duda y aquí el perfil del Centro Cultural de Godella



Por otra parte, este lunes se inaugura a las 19h la exposición colectiva 'El Rostro, el otro', que lleva varios años gestándose y que trata sobre los Derechos Humanos. Los aborda centrándose en cada uno de los artículos que componen la declaración y en personas célebres ("y no tan célebres", como recoge uno de sus artistas) que han luchado por ellos o que han sufrido por no poder ejercerlos. Podréis ver la exposición, que pinta bastante interesante, desde este mismo lunes y hasta el 26 de abril en el Palau de la Música de Valencia, en el Atrio de los Bambús. 


¿Qué os parece? ¡Nosotros no vamos a perdernos ninguna de las dos citas con el arte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario