martes, 20 de marzo de 2012

Nuestros favoritos (y 2): Miss at la Playa

Podríamos decir que es uno de nuestros must, visitar Miss at la Playa es una obligación y un gustazo continuo tanto por los temas que trata como por la manera de crear los post. Son extremadamente originales. Una de las cosas que más nos gustan son sus artículos de cosecha propia en los que por ejemplo desgranan el saber hacer en el vestir de alguna chica estilosa (que las hay muchas y este equipo tiene sus favoritas, que coinciden y mucho con las nuestras), recopilan infinitos looks de muchas estrellas, marcan las tendencias de la temporada siempre ilustrándolas con gusto y actualidad y (esto nos encanta) rescatan alguna película con iconos de estilo y recuperan sus mejores detalles, complementos y vestuarios para la vida real. 



En este blog cuidan al máximo de los detalles, son fuente de inspiración contínua y su rigurosidad, que llama la atención, atrae visitas de todo el mundo, por lo que suelen escribir los post en castellano y en inglés. 

Adoramos sus secciones 'How to wear', en los que ponen sobre la tierra muchas de las prendas que vemos en la pasarela o que luce alguna itgirl sin que sepamos cómo adaptarlo a nuestro estilo o aún mejor, dándole la vuelta a su uso con múltiples combinaciones que siempre son perfectas. 




También (cómo no) se hacen eco de las pasarelas internacionales y de los lanzamientos de muchas firmas que no tienen cabida en las semanas de la moda. Siempre ilustran estos post con MUCHAS imágenes. Cuando decimos muchas queremos decir muchas de verdad. Eso cuesta de hacer pero los lectores lo agradecemos mucho, ya que te permite hacerte una idea muy buena de aquello que están hablando. 




Tienen un perfil muy activo en twitter que también recomendamos seguir :) Si no conocíais este blog, haceros un favor y agregadlo a vuestros marcadores. Se ampliará vuestra visión de la moda y siempre tendréis una página agradable, cuidada, muy actualizada y original que visitar. ¡Palabra!

2 comentarios:

  1. muchísimas gracias por vuestras palabras, qué alegría saber que os gusta el blog!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por un blog tan bonito, bien hecho e inspirador :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar