viernes, 9 de marzo de 2012

Nuestras nuevas creaciones

A veces nos sentimos como papás orgullosos de las nuevas pulseras que salen de nuestras manos y más contentos aún cuando recibimos vuestra aceptación y vuestros encargos, ¡es toda una alegría saber que lo que hacemos gusta a la gente! Por ello no podemos dejar de trabajar, de buscar nuevas ideas, mayor inspiración, nuevos productos, pequeñas y grandes mejoras... Aquí os traemos una nueva hornada de pulseras, esperamos que os gusten y que disfrutéis de ellas tanto como nosotros confeccionándolas. 

La colección ZEN está compuesta por una serie de pulseras creadas a partir de bolitas de mineral de coral y de turquesa, así como de bolitas de metal y combinadas con charms con el símbolo de la paz y con estrellas, calaveritas de plata y coronas de cristal. 

ZEN / Coral Calavera Plata

ZEN / Coral Estrella

ZEN / Coral Paz

ZEN / Mar Calavera Plata

ZEN / Mar Estrella

ZEN / Mar Paz

Tras el éxito de la pulsera Rockabilly Bárbara Calavera Plata para hombre hemos recibido muchas peticiones para crear una versión femenina pero con el mismo espíritu, ¡aquí la tenéis! Bárbara Woman pertenece a la Colección Rockabilly y está compuesta por bolitas de ónix negro y de plata, una calavera de plata y una corona de cristal, ¡ha quedado preciosa!

ROCKABILLY / Bárbara Woman

No hay comentarios:

Publicar un comentario