jueves, 31 de mayo de 2012

Nuestros favoritos: You are my fave

Aunque pueda parecer un poco redundante, el título de uno de los blogs de los que estamos enamoradas se llama así, 'You are my fave'. Se trata de la página de Melanie Blodgett y en él desgrana mil y un detalles de cositas hechas a mano. Desde recetas, hasta manualidades en papel, objetos de decoración para la casa, jardinería, regalitos, ideas de bricolaje... Mil detalles en los que Melanie y su blog destacan por las cuidadas fotografías, la originalidad de sus proyectos y lo agradable en la visita :)






El blog está en inglés, pero con un poco de intención se puede comprender y asimilar todo lo que cuenta Melanie. Ha tenido un bebé recientemente y para no dejar abandonado el blog ha programado muchísimas entradas con invitados especiales de sus portales favoritos, haciendo así que sus seguidores conozcamos más referencias interesantes a través de sus faves, como ella los llama. 





En You are my Fave podemos encontrar además un tipo de entradas que ella llama 'In a box'. En un par de fotografías intenta condensar el espíritu de una idea, una celebración o un sentimiento, ya sea San Valentín, la Pascua, la Navidad o el color amarillo en toda su intensidad. Por ejemplo, estos 'In a Box' del día de la Madre o del 5 de mayo. 




Cualquier amante de las cosas hermosas y los DIY se sentirá atraído por este blog y si es ese vuestro caso, os animamos a que entréis y le añadáis a vuestros favoritos porque You are my Fave os va a dar tantas alegrías como a nosotras. Melanie tiene mucho gusto y ya nos ha desvelado quién es su 'fave' de verdad... :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario