jueves, 10 de mayo de 2012

Brad & Chanel

Nunca habíamos soñado con una unión de semejantes características pero la verdad es que una vez ha sido confirmada por la Maison, es una idea que funciona a la perfección en nuestras cabezas. El actor estadounidense Brad Pitt va a encarnar la nueva imagen del perfume Chanel nº5. Será la primera vez que un hombre promocione este perfume y se rumorea que cobrará un millón de dólares por esta campaña. 



Como ya lo hicieron en su momento Catherine DeneuveNicole KidmanLauren Hutton, Audrey Tatou o Keira Knightley (campaña que podemos ver ahora mismo en televisión), el guapo actor encarnará la elegancia, atemporalidad y clasicismo de uno de los básicos de la cosmética y belleza de la historia. 





Según la Maison el rodaje de la campaña será este mes y podremos ver el resultado el año que viene. Tenemos ganas de ver cómo Karl Lagerfeld nos transmite todo el espíritu de este emblemático perfume a través de la imagen de Brad Pitt. Sin duda será una campaña que suscitará interés.  Os dejamos con algunas de las campañas más famosas de Chanel Nº5. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario