jueves, 3 de mayo de 2012

Anna Dello Russo for H&M

Cada vez que la cadena de tiendas sueca anuncia quién será el diseñador o la marca que encabezará su nueva colección cápsula ésta pasa a ser la noticia del día y la comidilla en Twitter. Aunque al final terminaremos hartos de esta noticia, por ahora aún nos llama la atención y hoy más sabiendo que la reina del exceso barroco diseñará una colección de complementos que podremos ver el próximo 4 de octubre. 


Aquí las dos imágenes promocionales distribuidas por H&M y por la propia Anna en su web personal. 


Como ella misma explica en este video, su colección va a centrarse en las joyas, piezas de un estilo barroco y ostentoso, que 'hacen bling - bling, un sonido terapéutico'. En la red todo el mundo está dando su opinión sobre el tema pero la verdad es que lo único que nos ha llamado la atención es que sea ella la elegida, porque su estilo es más que particular y porque no es diseñadora al uso. Si alguien no la conoce mucho os recomendamos ver este pequeño video en el que ella explica muy bien cuales son sus pasiones.



Dello Russo es una de las pocas mujeres que verdaderamente no tiene complejos a la hora de vestirse. El lanzamiento de la colección sabiamente coincidirá con las múltiples y solapadas semanas de la moda en las que la editora de Vogue Japón acapara fotógrafos por sus estilismos inspirados e imposibles. He aquí algunos. Nosotros admiramos su libertad y su confesa condición de 'fashion victim'. 








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario