martes, 29 de mayo de 2012

Las más bellas de Cannes

Revisando los últimos looks de Cannes (¿no os ha parecido que el festival ha durado muchísimo...?) caemos en Vogue FR y encontramos un titular irresistible, 'Les plus belles robes de Cannes 2012', ¿revisáis con nosotras a las mejores vestidas de Cannes según la revista? 

Como podréis comprobar enseguida, Diane Kruger y Natasha Poly son las ganadoras en cuanto a estilo según Vogue Fr y no podemos estar más de acuerdo, sobre todo en lo que tiene que ver con Diane. Siempre va perfecta, ¡elige lo mejor! 



Diane Kruger de Versus. Este vestido ya lo reseñamos, desde luego está preciosa con él, ¿no os parece?



Diane Kruger en Giambattista Valli Couture. Elegante, sofisticada y perfecta con este vaporoso vestido verde agua.


Marion Cotillard en Giambattista Valli HC. Esta chica siempre consigue estar luminosa, lleve lo que lleve. En este caso, la sobriedad y atemporalidad de su conjunto nos ha conquistado.

Natasha Poly en Gucci. Una de las triunfadoras de esta semana de cine y moda según Vogue Paris, como pronto comprobaréis. Lleva un escote típico de Gucci con mucha clase. Nos gusta. 



Barbara Palvin en Valentino haute couture. Precisamente este vestido no nos dice mucho, el estampado no nos convence, ¿a vosotros qué os parece?


Natasha Poly en Emidio Pucci. Sexy por el corte lateral del vestido, glamourosa con sus ondas al agua, un calzado espectacular, ¡nos encanta!


Diane Kruger en Vivianne Westwood está IMPECABLE. Sin más. 

 

Kirsten Dunst en Dior. Discreto, funcional, elegante. Ni una palabra más alta que otra, correcto, pero no nos llama excesivamente la atención.



Kylie Minogue en Dolce & Gabbana. Los brillos, las ondas al agua y el corte sirena con cola son tendencia absoluta este año y la cantante australiana ha sabido llevarlos de forma más que perfecta. Nos gustas, Kylie.



Natasha Poly en Emilio Pucci. Sencilla y elegante, sin más.


Nicole Kidman en Lanvin . Nos fijamos demasiado en su cara inexpresiva como para valorar con acierto el Lanvin. Vaporoso, color coral, inspiración griega. Botox. No vemos más.

Natasha Poly en Roberto Cavalli. Con este vestido nos imaginamos alguien más exuberante y fuerte que Natasha, cuyas pobres carnes casi ni asoman a través de este sensual Cavalli, que se queda solo en hermoso, no sensual.



Liya Kebede en Proenza Schouler. Nos ha gustado porque ha arriesgado un poco y ha llamado la atención con ese vestido corto estampado.



Bianca Balti en Dolce & Gabbana. Hay que tener mucho carácter y pose para no caer dentro de este vestido y quedar invisible y Bianca se ha apoderado de su personalidad y fuerza. Bravo por ella. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario