martes, 19 de junio de 2012

Ofertas Low Cost por menos de 30€

Aunque a veces preparamos este tipo de post adrede, otras veces las ofertas nos asaltan en nuestro buceo diario por Internet. Hoy os traemos una pequeña selección low cost de todo tipo de prendas en oferta que podéis encontrar en Blanco y en la página de Asos, ¿qué os parece? Renovar el armario, comprar básicos e ir a la moda es cada vez más asequible a través de internet. 


Aunque estamos en verano, esto es lo que podemos llamar un básico de invierno y en estas cosas vale la pena invertir, ¡un vestido bonito te saca de muchos apuros!



Estos dos vestidos están totalmente de moda. Por los colores y por los cortes, son muy 2012. Nos han gustado mucho los dos. 


¿No os recuerda al vestido que lució Diane Kruger en Cannes? ¡Uno de los muchos que se puso! Las aperturas laterales están muy de moda también. 


Taconazo y color precioso, ¡nos parece una buena oferta!



Invertir en camisetas básicas tampoco está de más :)


Sabemos que da toda la pereza del mundo comprar botas ahora, pero estas básicas negras solo valen doce míseros euros, ¿qué os parecen? 


¿No tenéis alguna vez vuestro momento lencero? Nosotras sí. Eso se puede combinar con un short o para deleitar a quien tengas por casa... Nos gusta y es asequible. 


Faldita y bailarinas de fondo de armario. Perfectas ambas. 



Un último momento lencero, esta vez de la mano de American Apparel a través de Asos, ¡nos ha encantado!

¿Os animáis a acercaros a comprar low cost? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario