miércoles, 25 de abril de 2012

Hermès... ¡suspiros!

Cualquiera de nuestro equipo sueña con la Alta Costura, con los bolsos de las grandes marcas, con los clásicos inmortales que nunca envejecen y demás joyas del mundo de la moda aunque sabemos que son más que inalcanzables, a no ser que prefiramos tener un Birkin a un coche propio nuevo. Por ello Hermès y sus perfectos pañuelos de seda forman parte de esa sección de caprichos más asequibles, que en algún momento de nuestra vida podremos tener en nuestro armario y (¡oh!) en nuestros cuellos. 

Hermès ya ha colaborado dos veces con artistas externos a la casa para editar series de pañuelos especiales bajo el paraguas de la facción de la casa Hermès Editeur y la tercera participación ya se ha dado a conocer. El artista de origen japonés Hiroshi Sugimoto reinterpreta los colores del atardecer y del anochecer en una colección impactante, hermosa y seductora a partes iguales que podremos ver en la Feria de Arte Contemporáneo de Basilea (Art Basel) del 12 al 21 de junio y que podrá adquirirse a través de www.hermes-editeur.com desde la inauguración bajo el nombre 'Colores de la sombra'. 





Para crear esta maravillosa colección el fotógrafo japonés ha fotografiado espectros de luz en diferentes momentos del día hasta captar la esencia del color más equilibrada y perfecta posible para provocar un impacto emocional inigualable al espectador. El equipo de Hermès y el artista han seleccionado veinte polaroids que plasmar en los pañuelos de seda con una técnica creada específicamente para este trabajo y el resultado salta a la vista. 








La mejor seda, con un diseño innovador, atrayente y hermoso. Un regalo perfecto, ¿no os parece? ¡Algún día...! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario