martes, 24 de abril de 2012

Esperando a Carine

La suerte que tenemos es que la espera siempre es corta. Desde que Carine Roitfeld dejó la batuta de Vogue Paris hace ya más de un año han sido muchos los proyectos en los que se ha embarcado y poco el tiempo que esta talentosa mujer ha estado con una mano sobre la otra. Tras su libro 'Irreverent', una especie de diario en el que juntó instantáneas personales de su vida con muchos de sus trabajos como editora, hace poco también publicó en forma de libro un homenaje a la chaqueta tweed de Chanel con Karl Lagerfeld (The Little Black Jacket) y además protagonizará un documental de Fabien Constant que no podremos ver hasta 2013. 




 
Pero sus proyectos no acaban aquí; Carine va a poner en marcha una revista bianual bajo el paraguas de Fashion Media llamada CR (sus iniciales, como es obvio) en la que espera, según sus propias palabras, "hacer algo fresco y nuevo para mi y para los lectores". Su sello personal, el descaro, la provocación, la fotografía sexual y sensual sin tapujos, suponemos que aparecerá en todo su esplendor para nuestro gozo y disfrute y lo que aún será mejor; su fotógrafo de cabecera, Mario Testino, seguro que tiene su espacio en esta publicación. 



El fundador de Fashion Media Stephen Gan declaró que Roitfeld "es una de las editoras más talentosas de la industria. Merece una plataforma editorial donde expresarse" y sin duda tiene razón. Carine es una marca andante, una manera de hacer las cosas y una brillantez que impregna cada cosa que sale de sus manos. Ella ha sabido hacerse valer y una parte importante de todos los proyectos que ha desarrollado este último año han girado en torno a su figura y su visión particular de la moda. 





Otro de los proyectos que ha anunciado esta última semana es su colaboración con la marca de maquillaje MAC para crear su propia linea basada en su estilo personal (piel bronceada, ojos ahumados, pómulos marcados, labios naturales). Carine ha participado en todo el proceso de producción, desde la elección de los colores hasta el diseño de los envases de esta linea que tendrá bases, coloretes, sombras y pintalabios y que verá la luz este otoño. Las fotografías de la campaña de Mario Sorrenti previas al lanzamiento ya están disponibles. 



¡Carine, nos encantas!

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