martes, 3 de julio de 2012

Loewe lava su cara

Nos ha sorprendido gratamente la nueva campaña Otoño Invierno 2012 - 2013 de Loewe lanzada esta semana a través de Yo Dona. La firma de marroquinería de origen español ha recurrido al cuero y a la imagen modelos y actores españoles en un estilo más clásico con el Palacio Fernán Núñez como escenario para su sesión de fotos. Contraponiéndose con la campaña que nos espantó y sorprendió hace pocos meses en la que el 'modernerío' madrileño explicaba ante la cámara que suponía la marca para ellos, esta vez (bajo nuestro parecer) Loewe ha ido a tiro hecho. Porque utilizar a Andrés Velencoso es ir a tiro hecho. Andrés tiene más aceptación para la clienta de Loewe que un jovencito tatuado con un pelo imposible y más piercings que cejas.


Como decíamos, son los modelos Andrés Velencoso, Antonio Navas, Bimba Bosé y las actrices Clara Lago y Mónica Molina los protagonistas de esta campaña en la que Loewe habla en sus dos lenguajes universales, el cuero y los bolsos. Las fotografías son de Mert Alas y Marcus Piggot. Nos gusta. 







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