lunes, 13 de agosto de 2012

Vogue Paris se decanta por lo clásico en su número de septiembre

La revista de moda capitaneada por Emmanuelle Alt ha ido a lo seguro. Su número de septiembre, el más cotizado y buscado de todo el año, contará con tres portadas con tres modelos que valen su peso en oro. Empezando por Kate Moss, pasando por Daria Werbowy (sin duda este ha sido su año en cuando a publicidad se refiere) y terminando con Lara Stone, una mimada en tierras galas. 

En nuestro último post nos referíamos a la decisión tomada por Anna Wintour de colocar a Lady Gaga en su número más solicitado y cómo la elección (que ya hemos visto durante mucho tiempo) de colocar a actrices, cantantes y demás celebrities de fuera de la pasarela como portada de una revista de moda nos chocaba un poco. Hoy nos detenemos en la clásica decisión de la editora francesa de Vogue Paris de ocupar con tres importantes modelos de pasarela y fotografía la triple portada. 

En una pose sexy, con pómulos marcados, de negro (¡qué raro...!) e idéntica pose, no sabemos con cuál quedarnos. Quizás con Daria porque es su momento, quizás con Kate porque es la de siempre, quizás con Lara porque nos gusta. ¿Qué os parece la decisión de Alt? ¿Es acertado lo clásico a pesar de no arriesgar? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario