La cantante estadounidense de 26 años ha sido la elegida para protagonizar la portada del número más importante del año en la edición estadounidense de Vogue. Lady Gaga, fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott en un editorial de Grace Coddington, aparece deslumbrante vestida de Marc Jacobs con un sugerente titular, '¿Crees que conoces a Lady Gaga? Piénsalo de nuevo'.
En Twitter algunos se tiraban de los pelos viendo este afro platino en la portada de la Vogue USA.
Fenómeno fan indiscutible, reina de las redes sociales, protagonista de algunos de los shows más espectaculares del mundo, reina de su propia legión de Little Monsters y musa e inspiración para varias firmas... Los motivos por los que esta jovencita se merece o no copar la portada de Vogue USA son muchos, pero no sabemos si nos cuadra como portada del número más importante del año, que coincide con el aniversario de la revista y que tiene un número récord de páginas (916).
Lo que es seguro es que tendrá repercusión en un público que no suele entrar en este tipo de revistas, ya que un solo tweet de Lady Gaga adjuntando una foto de la portada es seguido y retuiteado por veintiocho millones de seguidores. ¿Querrá la todopoderosa Anna Wintour ver su revista comprada por Little Monsters?
No hay comentarios:
Publicar un comentario