Roman Polanski presentó ayer lunes en Cannes su último trabajo, un cortometraje de tres minutos llamado 'A Therapy' protagonizado por Ben Kingsley y Helena Bonham Carter para Prada. En él, Kingsley interpreta a un psicoanalista que se enamora perdidamente del abrigo que su paciente (Bonham Carter) ha llevado a la consulta. Durante la presentación del cortometraje, Polanski quiso agradecer a la marca italiana la oportunidad que le han brindado de dirigir 'esa especie de antipublicidad' como él mismo dijo.
¿Qué os parecen estas colaboraciones entre artistas y casas de moda? ¿Creéis que son solo una táctica de publicidad o que el susodicho artista no da lo mejor de sí mismo en este tipo de trabajos? Nosotros creemos que aportan un aire fresco a la publicidad y a la imagen de la marca y a la concepción ya creada del artista que colabora con la firma de moda. Nunca están de más los cambios, las vueltas de tuerca y las reinvenciones en un mundo que continuamente mira hacia detrás en vez de hacia delante. Aunque Prada siempre es un caso aparte... ¡Nos gusta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario