La arrebatadora Diane Kruger ya está en Cannes y nos ha 'destrozado' la mañana con semejante preciosidad de vestido, con el que está espectacular. Una cosa es que estemos preparadas para estos 'ataques' de belleza y otra que nos pillen desprevenidas un jueves cualquiera por la mañana con la inauguración del festival, ¡estábamos demasiado enfrascadas con las pulseras! Diane está increíble con este diseño de Giambattista Valli, igualando si cabe lo perfecta que estaba la semana pasada en la Gala del Met.
Este es uno de los vestidos que lució el año pasado en Cannes, de Calvin Klein, y que también nos dejó sin aliento. El estilo de esta chica para lucir perfecta tanto de largo como de corto nos fascina. Aún recordamos el precioso vestido rojo que llevó en la fiesta de Vanity Fair de los Oscar de este año, también de Calvin Klein, con estilo lencero (complicado de llevar).
El vestido que llevó por la mañana de Versus no nos convenció tanto, pero desde luego sabemos que estos días nos va a sorprender con más de un estilismo perfecto.
El rostro de esta actriz emana placidez. Parece que nunca esté nerviosa y que siempre esté segura de donde está.
Esta preciosa, preciosa.
ResponderEliminar:)