jueves, 23 de febrero de 2012

Nuestros favoritos: Kireei

Como adictas a las redes que somos, tenemos una nutrida lista de blogs y portales favoritos sobre muchos temas que no podemos dejar de visitar (algunos incluso cada día, hay bloggeros muy trabajadores) y que nos gustaría compartir con todos vosotros. Muchos seguro que los conocéis porque son famosísimos, otros son más de andar por casa. Pero todos igual de inspiradores y brutales para nosotros.

Nos ha costado un poco elegir con cual empezar, pero al final nos hemos decidido por Kireei [Cosas Bellas]. No se trata de un blog al uso, eso os daréis cuenta enseguida si lo visitáis. Es más bien una recopilación de manualidades, una continua referencia de tiendas especiales y acogedoras por toda España y también de diversos profesionales que o bien desde su casa o bien con una pequeña empresa, ponen en marcha proyectos basados en ese subtítulo de Kireei, las cosas bellas. 

Puede parecer que su contenido tiene mucho que ver con el mundo infantil, pero más bien es un contenido familiar. Para quien disfruta estando en casa, cocinando, haciendo cosas con sus manos, para los amantes del diseño en los elementos de su vida y que adoran las cosas cuidadas, hermosas y bien hechas. 

Una de las secciones que más nos gustan son las de las habitaciones. Nos traen auténticas preciosidades que bien querríamos tener en nuestras casas, pero nos enseñan que con un poco de gusto, cariño y detalle podemos crear ambientes dignos de revista. 


Editan una revista, Kireei Magazine, que podemos encontrar en muchas tiendas en toda España y que es una auténtica delicia para curiosear. Nosotros la vimos hace poco en una tienda en la que se vende material para tejer y de costura aquí en Valencia. Y además tienen un rincón en su web, llamado Pimienta Rosa, en la que estas tres chicas vuelcan su pasión paralela por la cocina, todo un placer. 


También prestan bastante atención a la fotografía, cosa que nos encanta y sobre todo dan a conocer profesionales del retrato de bebés y niños pequeños, fotógrafos curiosos y atractivos, pero con un denominador común; sus trabajos impecables. 

Nos encanta Kireei y desde aquí os emplazamos a que les visitéis, porque vale mucho la pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario