Son aquellas que siempre, siempre, siempre nos encantan por sus looks, por su naturalidad, por su belleza y porque no podemos evitar querer copiar cada uno de sus outfits. Aunque brillan sobre la alfombra roja y en muchas ocasiones, en editoriales de moda, cuando más nos gustan es cuando van por la calle...
Alexa Chung es una de ellas. De las pocas que se atreven a ir con zapato plano a cualquier evento y que además es precursora de algunas de las modas más inverosímiles de los últimos años. Nos gusta porque es siempre ella misma al 100%, es polifacética, creativa y divertida. A veces parece una chica cualquiera, en otras una preciosidad con luz propia.
Sienna Miller o el pelo perfecto. Si alguna vez nos teñimos de rubias, iremos con cincuenta fotos suyas a la peluquería. Tiene siempre el tono perfecto, el corte perfecto y el peinado perfecto, que junto con su desbordante sonrisa la convierten en alguien IDEAL con todas sus letras. Además, tiene un estilo irreprochable. Sus conjuntos se basan en básicos que todas tenemos en el armario, pero que bien combinados hacen que cada salida a la calle la conviertan en la itgirl por excelencia.
Desde hace tiempo nos hemos estado fijando en Miranda Kerr y cómo su estilo va copando poco a poco a otras en las listas de las más elegantes. Da gusto verla subida en interminables tacones, con su figura estilizada (¡y de reciente mamá!), haciendo pensar que existen las personas que van impecables siempre siempre siempre. Nos gusta mucho.
¡Siempre nos inspiran! :)
Fotos: Google.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario