jueves, 12 de julio de 2012

DIY con washi tape

Si sois aficionadas a las manualidades caseras y navegáis por internet habréis encontrado seguro a mucha gente fanática del washi tape, una cinta adhesiva japonesa (¡como el celo de toda la vida!) con estampados, colores y motivos infinitos, originales y llenos de posibilidades. En España aún no están del todo al día y no puedes encontrarlos en muchas tiendas, pero siempre es posible encontrar ofertones por internet, ebay y derivados. 




Nosotras nos hemos introducido en este mundo a través de un blog, All Wahi Tape, del que hablaremos otro día porque es uno de nuestros favoritos. Tiene tienda propia online en la que podéis encontrar además de interesantes lotes de este tipo de material, también muchas cosas relacionadas con la estampación y la encuadernación japonesa. Si os interesa este tema no dejéis de visitar el blog de Ishtar Olivera, toda una institución en este mundillo. Ambos blogs son PRECIOSOS, de los que estar horas y horas sin parar de mirar todo. Os dejamos con algunas ideas de DIY con washi tape, ¡a ver si os animáis! Sirven para decorar en casa, para darle un nuevo toque a cualquier (¡cualquier!) objeto o trasto que tengáis por casa, para colgar fotos o notitas, para confeccionar calendarios... Infinidad de posibilidades. 






Hay muchos ejemplos por internet de decoración para habitaciones de niños y fiestas, pero también puede utilizarse un washi tape de color oscuro para imitar al papel de pared. Hay quien lo pega longitudinalmente en la pared, dejando una distancia de un palmo entre una tira y otra. Queda precioso. Lo vimos en un blog pero ahora no recordamos en cual, ¡siempre hay que guardarse ese tipo de referencias! 




Sí, es el teclado de un MacBook. ¡Qué cosas se le ocurren a la gente!






Más MacBooks... :) 


¿Os ha gustado el washi tape? ¿Os animáis a introducirlo en vuestros crafts? 

1 comentario:

  1. Hay ideas muy buenas hechas con washi tape. Me encanta el packaging en rojos.

    ResponderEliminar