Pues sí, que hace tiempo que no hacemos un egoblog. Llevamos casi dos meses trabajando y estamos recogiendo gran cantidad de cosas buenas. El contacto con la gente está siendo más que fructífero, muchas manos nos ayudan, nos aúpan y nos apoyan. Recibimos cantidad de palabras de aliento y cariño, vuestros mails siempre llevan frases de agradecimiento y amabilidad a raudales. Estamos 'conociendo' a muchas personitas (ya sabéis lo que tienen las redes) a través de Twitter, Facebook y Tuenti que nos aportan muchísimo buen rollo, información, enlaces y experiencias. ¿Cómo no dar las gracias? ¿Cómo no estar la mar de contentas?
Así que gracias a cada uno de los que os habéis acercado a nosotros, a cada uno que nos ha respondido de forma amable y cariñosa, a cada uno de los que nos dice que les gusta nuestro trabajo. Sin vosotros este mes y medio hubiera sido más difícil y mucho menos divertido de lo que ha sido :)
¡Nos dais fuerza!
He aquí uno de los últimos envíos que hemos hecho, estas pulseritas son una monada y siguen valiendo solo cuatro euros, ¡aquí tenéis enlace directo a su compra! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario